ver más
TURISMO NACIONAL

Dominó Chevrolet

Por Redacción Diario de Cuyo 21 de febrero de 2011 - 00:00

La primera carrera de Turismo Nacional fue dominada por los Chevrolet, ya que ayer el piloto bonaerense Gabriel Zughella, con Astra, se impuso en la Clase 3, que se llevó a cabo en el autódromo Mouras, en La Plata. Mientras tanto que en la Clase 2, Ariel Michieletto, con Corsa, fue el ganador.

Seguí leyendo