En las últimas horas se conocieron los fichajes de dos promesas sanjuaninas en importantes clubes del hockey portugués. Se trata de Ezequiel Mena y Bautista Acevedo, quien vestirán los colores de Porto y Barcelos, respectivamente.

El primer de ellos, delantero de 22 años, ya sabe lo que es estar en hockey luso. Surgido de la Unión Vecinal de Trinidad, Mena ya jugó en Sport de Recife, en Brasil, y en el país europeo pasó por el Barcelos, donde en la última temporada marcó 20 goles en 25 partidos.

"Tengo el sueño de jugar con el Dragão Arena completo. Sera increíble y no puedo esperar para comenzar a entrenar y comenzar a jugar para el FC Porto", expresó el delantero, que será compañero de unos de sus ídolos, Reinaldo García.

Por otro lado, el joven arquero Bautista Acevedo (20) es hermano del arquero de la selección argentina, Constantino. También salido de las inferiores de Concepción y con un paso por el SEC, emigró a Portugal para ponerse el buzo del Barcelos.

"Estoy muy contento y emocionado por formar parte de este club grande. Esperemos vernos pronto dentro de las canchas", dijo el portero.