El experimentado ciclista Juan Pablo Dotti realizó un extenso posteo en redes sociales solicitando ayuda para la familia de Nicolás Naranjo, su colega fallecido recientemente en una carrera en la provincia de Mendoza. 

Las palabras de Dotti calaron hondo en la comunidad y se viralizaron rápidamente, sobre todo por las críticas realizadas luego del emotivo y numeroso velatorio del ciclista emblema de La Bebida.

Nicolás Naranjo tuvo en la bebida una despedida multitudinaria.

"Hoy cuando Nico se podría estar preparando para un nuevo evento, ¡está desde arriba pidiendo a gritos que no desamparen a su Familia! Su Familia, que con el dolor a flor de piel tuvo que pensar como pagar su último adiós (Sepelio), pidiendo ayuda desesperada y recurriendo a conocidos del Pedal que vía WhatsApp pudieron reunir de inmediato los pesos que faltaban", comentó el ciclista estrella.

Dotti continuó en su relato: "Ni el Equipo que había dejado, ni el actual, ni el que representaba esporádicamente, ni Deportes, ni la Federación Sanjuanina fueron capaces de pagar la cuenta. Entonces me pregunto: ¿qué pasará con el presente y futuro de esta Madre y su pequeña hijita...? ¿Que pasará con ellas, cómo hacen para continuar, si Nico que era su sostén ya no está…?

Juan Pablo Dotti

El posteo de Juan Pablo Dotti, que hasta el momento tenía más de 1.500 compartidos, hizo fuerte incapié en no desamparar a la familia del ciclista fallecido y alentó a no escudarse en el "cualquier cosa llamame" o "vayan a verme". "¡No basta sólo con posar para la Foto Final...! ¡No hay lugar para hipocresías y mezquindad", escribió el ciclista en su perfil de Facebook. 

Fuentes de la Secretaría de Deportes dijeron que hay una reunión prevista con la familia del ciclista fallecido para ponerse a disposición y analizar qué tipo de asistencia pueden darle

Al final, puede leerse los datos de cuenta de la familia de Nico Naranjo para todos aquellos que puedan colaborar con la difícil situación que atraviesa. 

P.D. CBU: 0270091520023828010017

Alias: MALTA.FLORA.SOJA

TITULAR CUENTA: TELLO GISELLA

El posteo completo