Buenos Aires, 1 de septiembre.- El US Open sigue su marcha. Luego de la sufrida victoria de David Nalbandian, hoy será el turno de saltar a la cancha para Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq.
Dulko ganó por desmayo
Cuando Gisela se imponía 5-1 en el primer set, Victoria Azarenka se desvaneció y debió abandonar el partido. Así la tigrense pasó a la tercera ronda del US Open.
Gisela Dulko, número uno del tenis femenino en la Argentina, jugará hoy la segunda ronda del US Open en un partido de alto voltaje. Enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka, décima preclasificada.
Dulko, ubicada en el puesto 41 del ranking, chocará con Azarenko en la cancha Grandstand alrededor de las 12 -hora de la Argentina- en un cruce que se presume parejo, tal como los antecedentes entre ambas, con dos triunfos para cada una.
En su debut, Dulko apabulló a 6-3 y 6-1 a la alemana Angelique Kerber y ahora intentará avanzar una ronda más, donde la esperará la ganadora del cruce entre Anastasia Pavlyuchenkova (22) o la india Sania Mirza (159).