El crack rosarino Lionel Messi convirtió ayer dos goles para el triunfo 3-2 de Paris Saint Germain de Francia, como local, ante Leipzig de Alemania, por la tercera fecha del grupo A de la Champions League.

Messi anotó su primer gol a los 21 minutos del segundo tiempo luego de la asistencia del delantero francés Kylian Mbappé, figura del partido, para el empate parcial y se hizo cargo del penal que puso el 3-2 a los 29 minutos.

Mbappé (PT 9m) abrió el marcador en el Parque de Príncipes, mientras que el portugués André Silva (PT 28m) y el francés Nordi Mukiele (ST 12m) marcaron para la visita.

Messi marcó por segundo partido consecutivo en la presente Liga de Campeones, luego del 2-0 ante Manchester City.

El rosarino recibió la asistencia de Mbappé en su primer grito en la noche parisina.

El arquero Péter Gulácsi alcanzó a tocar la pelota que pegó en el palo y el capitán del seleccionado argentino la aseguró sobre la línea.

Messi tomó el balón luego de la infracción a Mbappé en el área (lo señaló como ejecutor) y regaló una soberbia definición: la picó cuando Gulácsi eligió el palo izquierdo.

En tanto, Liverpool de Inglaterra protagonizó el otro gran choque de la jornada con el triunfo 3-2, como visitante, ante Atlético de Madrid, de Diego Simeone. Con este triunfo, Liverpool sacó una ventaja considerable como líder del grupo B.

Destacado:Continúa
La tercera fecha de esta fase de grupos de la Champions League seguirá esta jornada con ocho encuentros. La actividad será la siguiente: Grupo E: Barcelona de España-Dinamo Kiev de Ucrania (13.45); Benfica de Portugal-Bayern Munich de Alemania (16.00); Grupo F: Manchester United de Inglaterra-Atalanta de Italia (16.00); Young Boys de Suiza-Villarreal de España (16.00); Grupo G: Salzburgo de Austria-Wolfsburgo de Alemania (13.45); Lille de Francia-Sevilla de España (16.00); Grupo H: Chelsea de Inglaterra-Malmö de Suecia (16.00); Zenit de Rusia-Juventus de Italia (16.00).