Dos caras. En el primer tiempo (foto) el partido salió peleado y terminó con el tablero en blanco. En el complemento se dio la debacle de San Lorenzo, al que golearon 4-0.

A San Lorenzo lo apabulló Flamengo en el segundo tiempo y lo goleó 4-0 al debutar ambos equipos, en el Maracaná, en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Los brasileños lograron el primer gol a los 3 minutos del segundo período por intermedio de Diego, el conductor y la figura de la cancha. A partir de entonces fue todo de Flamengo y la distancia en el juego y en el tanteador la ampliaron Miguel Trauco (a los 16’), Rómulo (25’) y Gabriel (42’). El resultado pudo haber sido peor todavía para los azulgranas, pero Torrico le atajó un penal al peruano Paolo Guerrerro.

EN TUCUMÁN 


Atlético Tucumán y Palmeiras igualaron anoche, 1 a 1, en el arranque de la zona 5 de la Copa Libertadores, resultado que les deja sensaciones positivas a los dos equipos más allá que cada uno, por diferentes medios, buscaron quedarse con los tres puntos.


La primera emoción de la noche la regaló Fernando Zampedri, que abrió el marcador con una estupenda definición y desató el delirio de los más de 25.000 hinchas que alentaron al dueño de casa, pero antes del descanso llegó la igualdad de Palmeiras por intermedio de Keno.

EMPATÓ GODOY CRUZ


Godoy Cruz de Mendoza igualó anoche 1-1 con Atlético Mineiro de Brasil, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.


El conjunto ’bodeguero’ abrió la cuenta a los 2’ de la primera parte, con una aparición de Javier Correa, mientras que los brasileños establecieron la igualdad, a los 5’ del complemento, con un penal convertido por Fred.


El ‘Tomba‘ mendocino terminó con diez hombres por la expulsión del paraguayo Danilo Ortiz, a los 40’ del segundo período.


LANÚS INICIA SU CAMINO


Lanús iniciará hoy como local su camino en la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo. El partido, correspondiente al grupo 7, se jugará desde las 21 en el estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports 2. 


En su segundo partido oficial del año, tras obtener la Supercopa argentina el último 4 de febrero, no se esperan grandes cambios en la formación que presentará el entrenador Jorge Almirón. Además, fueron convocados los tres refuerzos del club para este semestre: Rolando García Guerreño, Hernán Toledo y Germán Denis. 
 

Parejo. Godoy Cruz y Atlético Mineiro igualaron 1-1 en un encuentro sin luces y en el que ninguno de los dos equipos supo encontrar el camino a la victoria.