En una clara muestra de enojo, en la mañana de este viernes "Pepe" Villa disparó munición gruesa contra el ciclismo al asegurar en AM 1020 que en ese deporte "se drogan todos". Las respuestas no tardaron en llegar en las redes sociales y un pedalero destrozó al titular de UPCN.

El Sindicato de Empleados Públicos arrancó con las devoluciones de manera tranquila, posteando en Facebook el siguiente mensaje: "Desde el SEP San Juan repudiamos las declaraciones sin sentido del dirigente gremial de UPCN". Sin embargo, el que se sumó fue un doble campeón de la Vuelta a San Juan: Juan Pablo Dotti.

El pedalero oriundo de Bolívar, actualmente en los Bichos Verdes, no quiso guardarse nada y le salió con los tapones de punta a Villa: "¿Qué pueden esperar de un burro más que una patada? Este señor en el cumpleaños de su hija (la cuál anda en bici como su hijo) hizo una declaración aberrante, diciendo que a los ciclistas deberían atropellarlos a todos. Es un resentido de la vida, enojado con todo el mundo. Típico del que llega a un status de vida alto sin tener el más mínimo respeto y educación. Y llega no precisamente por ser honesto".