Puro gol. Cae Mauro Giuliani en las narices del arquero Conturso. Concepción levantó su nivel y puntería en el complemento y terminó goleando a Bancaria para compartir la punta con los también ganadores Valenciano y Olimpia.



Concepción mostró dos caras en su partido de anoche ante Bancaria. En una -la del primer tiempo- tuvo un juego irregular y por sus imprecisiones se fue al descanso perdiendo 2-1. En la otra -la del complemento- encontró la precisión y efectividad que necesitaba y terminó goleando al local por 7-2. Fue el partido de mayor importancia que se jugó en el adelanto de la 2da. fecha del “Apertura” de hockey sobre patines. En la previa se dio un minuto de silencio en memoria de José Luis “Papelito” Montaña, uno de los iniciadores de la actividad en Bancaria que falleció ayer y luego se le entregó un ramo de flores a la presidenta del club local, Nancy Herrera, en homenaje a las mujeres en su día. 


Los goles del Azul los anotaron Osvaldo Raed (4), Juan J. Marín, David Páez y Mauro Giuliani. Para el local, Juan Moyano y Gabriel Gómez. 


En Unión, Olimpia hizo de local y terminó ganando (5-3) un gran partido ante Estudiantil y también llegó arriba. Los goles del Turco fueron de Xavier Solera (3), Emiliano Chiconi y Federico Deguer. Para el Albiverde, Gonzalo Gómez (2) y Ariel Romero.


En cancha de Social, donde Caucetera fue local, el SEC lo goleó por 7-1. Para el ganador anotaron José Bueno (2), Federico Balmaceda (2), Gabriel Galleguillo (2) y Agustín Domínguez. Descontó Sergio Bueno. 


En cancha de Aberastain, el local cayó 8-6 ante Valenciano (otro líder). Para el visitante anotaron Josi García (5), Franco Ferruccio (2) y Maxi Ortiz. Para el Naranja lo hicieron Edgardo Maturano (2), Ezequiel Chávez (2), Martín Ortiz y Emiliano Gentili.