ver más
EN EUROPA

El Barca sigue en ganador

Por Redacción Diario de Cuyo 12 de abril de 2022 - 00:00

Barcelona de España -que en el debut le había ganado al Sporting- volvió ayer a conseguir un triunfo que lo clasificó para los cuartos de final de la Golden Cup del hockey sobre patines en Europa. Barca le ganó al Saint Omer de Francia (foto) por 4-2. Los otros resultados fueron: Oliveirense 4-Reus 3; Barcelos 7-Braga 1; Porto 7-Benfica 6.