El Torneo Regional Federal Amateur que en la edición anterior tuvo a Peñarol ascendiendo al Federal A, continúa su marcha y para la tercera fecha tendrá un encuentro apasionante en el Estadio del Bicentenario. Colón Junior trasladará su localía a Pocito para que el encuentro ante Alianza se pueda disputar con las dos parcialidades que le permitirá al Merengue obtener una mejor recaudación sabiendo lo costoso que se presenta el certamen. El choque será este viernes a las 21 y será valido por la Zona 1 del Grupo de Cuyo donde cumplirá fecha libre Trinidad. En tanto que por la Zona 2, los dos encuentros se disputarán el domingo: en el departamento San Martín, Peñarol recibirá a Defensores de Boca desde las 18 horas, en tanto que a las 18,15 en el Polideportivo de Albardón, la ADA será local de Sportivo Del Carril.

El Lechuzo manda en su zona gracias al triunfo ante Trinidad el fin de semana pasado. Reeditando los viejos cruces entre ambos en el desaparecido Argentino B, el que cantó victoria fue Alianza tras imponerse por 1 a 0 con gol de Franco Lepe a los 11 minutos de la primera etapa.

En tanto que por la Zona 2, Peñaflor venció como visitante a Asociación Deportiva Albardón por 2 a 1. Ávila y Avellaneda marcaron los goles para Peñaflor, mientras que Valdez descontó para el Verde. En San Martín, Defensores De Boca le ganó por 1 a 0 a Sportivo Del Carril, con gol de Sebastián Mendez.