San Juan, 21 de noviembre.- Del Bono logró esta tarde un triunfazo en el este mendocino que le permite seguir como único líder de la Zona 5 del Argentino B. Fue 2 a 1 ante San Martín con goles de Guerrero y García. Reggi había puesto la ventaja parcial para el local en el inicio del primer tiempo.
El Bodeguero continúa en lo más alto de las posiciones
Del Bono le ganó de visitante 2 a 1 al Chacarero y sigue como único líder de la Zona 5. Los goles sanjuaninos fueron de Guerrero y García. Reggi anotó para el local.
El Bodeguero perdía pero sacó a relucir su traje de líder del torneo y dio vuelta el partido para seguir en lo más alto de la tabla.