ver más
final de la última etapa

El Chino Saldaño ganó el VIII Giro del Sol

Emanuel Saldaño, de la Unión Obrera Metalúrgica, se quedó por segundo año consecutivo con la competencia. Hubo un gran marco de público en el Estadio Vicente Chancay y en la avenida Circunvalación.
Por Redacción Diario de Cuyo 10 de enero de 2010 - 00:00

San Juan, 10 de enero.- Emanuel Saldaño se quedó por segundo año consecutivo con el Giro del Sol. El sanjuanino sacó una buena ventaja y aprovechó haber ganado una meta bonificada.

A pesar del calor, hubo una gran concurrencia de público en la avenida Circunvalación y en el Estadio Vicente Chancay.

Seguí leyendo