San Juan, 10 de enero.- Emanuel Saldaño se quedó por segundo año consecutivo con el Giro del Sol. El sanjuanino sacó una buena ventaja y aprovechó haber ganado una meta bonificada.
El Chino Saldaño ganó el VIII Giro del Sol
Emanuel Saldaño, de la Unión Obrera Metalúrgica, se quedó por segundo año consecutivo con la competencia. Hubo un gran marco de público en el Estadio Vicente Chancay y en la avenida Circunvalación.
A pesar del calor, hubo una gran concurrencia de público en la avenida Circunvalación y en el Estadio Vicente Chancay.