ver más
INGLATERRA

El City presentó a Tevez

Por Redacción Diario de Cuyo 15 de julio de 2009 - 00:00

El delantero argentino Carlos Tevez afirmó hoy que se siente contento por incorporarse al Manchester City y destacó que le emociona trabajar con un entrenador que lo quiere, como Mark Hughes. Tras realizar la revisión médica, Tevez fue presentado en su nuevo club.

Seguí leyendo