San Juan, 4 de mayo.- El Tribunal de Penas del Consejo Federal le dio por ganado el partido suspendido el domingo a Trinidad. Esto significa que el León es el que ganó la serie, sin importar que Unión haya ganado el primer encuentro.
El Consejo Federal le dio por ganado el partido a Trinidad
El Tribunal de Penas del Consejo Federal de A.F.A. le dio por ganado el partido suspendido por incidentes el pasado domingo a Trinidad. Todavía no se sabe si habrá sanciones económicas.
Todavía no llega el fax, pero Alfredo Derito en declaraciones radiales confirmó que ése fue el fallo, el que clasifica a Trinidad a la próxima instancia.
Aún no se sabe si habrá sanciones económicas o al estadio 12 de Octubre, Derito sólo confirmó que hubo sanción deportiva.
De esta manera Trinidad jugará el jueves en Córdoba frente a General Paz Juniors y Unión recibirá a San Martín de Mendoza. Los horarios todavía no están confirmados. Los encuentros de vuelta de estas series serían el próximo lunes.