Vélez Sarsfield recibirá hoy a Deportivo Quito con la intención de tomarse revancha de la derrota sufrida en Ecuador y sumar una victoria que lo acerque a la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, en un partido de la cuarta fecha del grupo 7.
El Fortín busca su clasificación
El partido se disputará en el estadio José Amalfitani desde las 19.45 y será televisado por Fox Sports, con el brasileño Wilson Seneme como árbitro, quien será acompañado por sus compatriotas Roberto Braatz y Emerson de Cavalho.
Vélez lidera las posiciones del grupo con 6 puntos, seguido por Deportivo Quito ecuatoriano y Chivas de Guadalajara mexicano, ambos con 4, y último se ubica Defensor Sporting, de Uruguay, que tiene 3 unidades.
Ricardo Gareca, el entrenador velezano, alineará a su equipo ideal pensando en conseguir los tres puntos para conseguir la clasificación a los octavos.