A menos de un mes para la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile por la Zona Americana, que se disputará el próximo 6 y 7 de abril en San Juan, comienzan a conocerse detalles de un duelo que será histórico.

Ambos equipos arribarán con 5 jugadores cada uno el fin de semana previo a la fecha de competencia, es decir, durante el fin de semana extra largo por Semana Santa y el Día de Malvinas. Se espera que Argentina llegue con Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Nicolás Kicker, pero todo dependerá de la decisión del capitán Daniel Orsanic.

Una vez en la provincia, el equipo albiceleste se alojará en el Hotel Del Bono Park y llevará adelante sus prácticas en el Lawn Tenis, como así también en la superficie de polvo de ladrillo que montarán desde el 20 de marzo en el estadio Aldo Cantoni y que debería estar lista en 10 días más.

Argentina solicitó una cancha auxiliar para poder entrenar y ajustar todos los detalles en la previa de la trascendental serie, y desde la organización eligieron al club ubicado en el Parque de Mayo por su cercanía con el estadio.