ver más
GIMNASIA

El Lobo, con cambios

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de abril de 2010 - 00:00

Cuatro cambios presentará el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que el próximo sábado por la tarde, en el "Nuevo Gasómetro", enfrentará al local San Lorenzo de Almagro en el marco de la duodécima fecha del torneo Clausura.

Seguí leyendo