Paris Saint Germain superó como visitante a Manchester United por 2-0, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El conjunto francés dio el gran golpe en Old Trafford con un Ángel Di María clave y cortó el invicto de Ole Solskjaer.



Los goles los hicieron Presnel Kimpembe, a los 8 minutos del complemento, y Kylian Mbappé, a los 15 de aquella etapa. En el primero, el argentino envió el tiro de esquina que terminó con la conquista y en la segundo metió una asistencia perfecta para la llegada del delantero.



En Paris Saint Germain fue titular Di María y para el último cuarto de hora ingresó Leandro Paredes. Para el local, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Paul Pogba -a los 44 del cierre-, Sergio Romero ocupó un lugar en el banco de suplentes.



La derrota de Manchester United significó el final del invicto de Solskjaer como entrenador del conjunto inglés: lo había dirigido en 11 presentaciones, con 10 victorias y 1 empate. La revancha entre estos dos equipos será el 6 de marzo en la capital francesa.