No hay descanso en la agitada agenda que manda el Torneo Infantil de Trinidad. Con más de 50 partidos por jornada y con el fútbol repartido en los 6 escenarios, se repiten grandes espectáculos apoyados por la incondicional presencia de las familias en el Mundialito. Temprano, desde las 8 ya se inició la competencia y hay partidos que llegan al filo del mediodía. Luego, la pausa hasta retomar cuando afloja la temperatura y seguir compartiendo fútbol del futuro hasta la medianoche.

Los resultados de la jornada de este miércoles fueron los siguientes: En Categoría 2007, Del Bono venció 1-0 a Deportivo Caucete y Atlético Trinidad derrotó 2-0 a Atlético Alianza.

En Categoría 2008, CIDE goleó 4-1 a Unión, Atlético Alianza y Trinidad empataron sin goles y Las Aguilas derrotó por 2-0 a Fundación Tweety.

En Categoría 2009, Peñarol goleó por 3-0 a Unión, mientras que NIUPI derrotó por 3-1 a Trinidad. Finalmente, Desamparados le ganó por 2-0 a Peñarol Blanco.

En Categoría 2010, Atlético Alianza venció por 2-1 a Unión, Carpintería le ganó 1-0 a Rawson Juniors y finalmente, NIUPI goleó por 8-1 a Camioneros.

Hoy, a jornada completa se desarrollará la quinta fecha con un intenso programa en las siete categorías que compiten.