París Saint Germain venció a Manchester United por 3-1, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Champions League y forzó un triple empate en la punta del grupo H, luego de la victoria de Leipzig por 4-3 sobre Basaksehir de Turquía.

El conjunto parisino tomó la ventaja a los 6 minutos del primer tiempo con un gol de Neymar. El brasileño madrugó a la defensa y puso arriba a los de Tuchel.

A los 32 minutos, el united llegó al empate. Marcus Rashford, con fortuna, pudo vulnerar el arco que custodió Keylor Navas.

En el complemento, los locales tuvieron un sinfín de posibilidades de ampliar el marcador. Al no convertirlas, todo se le vino cuesta arriba. En particular a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Marquinhos aprovechó una serie de rebotes en el área tras un córner lanzado por Neymar y aventajó a PSG. Sobre el final, con el tiempo cumplido, el astro brasileño hizo el tanto definitivo y cerró el 3-1.

Con esta victoria, el grupo H tiene tres líderes: PSG, Manchester United y Leipzig.

En la próxima jornada, los ingleses visitarán a Leipzig, en un cotejo que se disputará el martes. Los franceses, por su parte, recibirán a Basaksehir el mismo día.