Volvió y convirtió. El galés Gareth Bale celebra su gol, el segundo del Real Madrid, el día de su regreso a las canchas después de estar tres meses afuera por una lesión. El Merengue es cómodo líder en España. 



Real Madrid, líder de la Liga de España de fútbol, le ganó ayer por 2-0 a Espanyol, de local, en un partido por la 23ra fecha, y le sacó cuatro puntos de ventaja a Barcelona (recibe hoy al Leganés), por lo que nadie podrá alcanzarlo hasta la próxima jornada.


El conjunto dirigido por Zidane, que encima tiene dos partidos menos que el equipo de los argentinos Messi y Mascherano, ganó con goles de Morata y del galés Gareth Bale, quien retornó a la actividad.
A su vez, el Sevilla, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, derrotó a Eibar por 2-0, de local, y quedó como escolta, al menos hasta hoy, cuando juegue Barcelona.


Previamente, Atlético de Madrid goleó 4-1 a Sporting Gijón. Por último, Alavés venció por 1-0, de visitante, a La Coruña.


La fecha, que se inició el viernes con la goleada de Granada sobre Betis por 4-1, continuará hoy con Real Sociedad-Villarreal; Valencia-Athletic Bilbao; Celta-Osasuna; Barcelona-Leganés. Mañana completarán Málaga-Las Palmas.