Otra cara. La de Messi tras el gol de La Coruña, cuyos jugadores festejan de fondo. El Barsa no fue el de la goleada ante PSG y perdió la punta.

España, Reuters


El defensor Sergio Ramos -el de los goles claves- volvió a cumplir con su papel importante y anotó el tanto del triunfo (2-1) del Real Madrid sobre el Betis, lo que permitió a los dirigidos por Zidane sacar provecho de la sorpresiva derrota del Barcelona (1-2) ante La Coruña y pasar a la punta de la Liga Española de Fútbol.


Un grave error del arquero Keylor Navas permitió al Betis ponerse en ventaja a los 25’, pero Cristiano Ronaldo igualó el marcador a los 41’ con una palomita. Hasta que a los 36’ del ST, Ramos consiguió su décimo gol de la temporada con el Real Madrid y el segundo de esta semana tras el que marcó en el 3-1 sobre Nápoli.


El Barcelona había caído 2-1 más temprano, como visitante, ante La Coruña, 4 días después de su heroica victoria 6-1 ante el PSG por la Champions. Joselu y Bergantinos anotaron para el local, descontó Suárez.


Otros resultados: R. Sociedad 0-Bilbao 2 y Celta 0-Villarreal 1. Hoy, Osasuna-Eibar. Antes: Espanyol 4-Las Palmas 3, Valencia 1-Gijón 1, Sevilla 1-Leganés 1, Málaga 1-Alavés 2 y Granada 0-Atl. Madrid 1.