El South American Rally Race llegó a Fiambalá, Catamarca, en el inicio de la etapa maratón y en la previa de lo que más esperan los pilotos, enfrentar desde las grandes dunas de arena de la geografía catamarqueña. Con la cuarta etapa cumplida sin problemas, hoy se desarrollará el quinto parcial entre Fiambalá y Belén.

De acuerdo a la organización, en motos el ganador ayer fue Emanuel Guevara con un acumulado de 5h44m55se, seguido por Joaquín Debeljuth y Martín Duplessis.

En la categoría de Quads, el vencedor resultó Nicolás Cavigliasso, con un 5h53m36s, y segundo quedó Francisco Moreno.

En los autos T3.1, el más rápido de la jornada fue López Torlaschi; en tanto en la T1.1 Martín Maine-Carolina Carcason se quedaron con la punta de la etapa en 4h04m42s, con Juan Cruz y Alejandro Yacopini en la segunda colocación y los brasileños Gastaldi-Roldán terceros a más de 30 minutos.

La T2 lo tuvo como ganador a Rodolfo y Nicolás Bollero,

segundo quedaron Nuñez-Cosiansi y terceros Cruz-Gómez. La cuarta etapa en la jornada de ayer unió Chilecito con Fiambalá y se caracterizó por ser del tipo maratón, es decir que los propios competidores debieron realizar las reparaciones.

Hoy la competencia disputará la antepenúltima manga con 404 km entre Fiambalá y Belén y mucha arena en el medio.