Parejo. Nahuel Castro (Sub-19 argentino) intenta dejar en el camino a Luciano Fernández (Olimpia). Al final ganó la Selección Argentina de “Juanma” Garcés.



Anoche, en distintos escenarios, se cumplió la segunda fecha de la ronda clasificatoria del torneo de hockey sobre patines denominado “Fiesta del Sol”, que organiza la FSP. En uno de los partidos que se disputaron en primer turno (los de fondo se jugaban al cierre de este edición), la Selección Sub-19 de Argentina le ganó 5-4 a Olimpia, en un entretenido partido. En otros choques los resultados fueron: Social 4-A.Talleres 1; Huarpes 5-SEC 2 (fem); Valenciano 6-Sub-19 Chile 4; Concepción 7-Aberastain 1.


En tanto, ante noche, los partidos de fondo terminaron así: Concepción 6-Estudiantil 6; UVT 4-Hispano 3; Social 3-Caucetera 4; SEC 3-Richet 6. Femenino: Concepción 4-Valenciano 0; Unión 2-B° Rivadavia 1; Huarpes 3-Senior Chile 3.


Para hoy, los partidos son: en Estudiantil: Concepción-Huarpes y Estudiantil-Aberastain; en UVT: UVT-Unión y M. de Oro-Hispano; en Valenciano: Valenciano-Bancaria y Sarmiento-Sub-19 Chile; en Olimpia: Olimpia-Lomas y B° Rivadavia-Sub-19 Arg.; en Social: Caucetera-A.Talleres, SEC-Senior Chile (fem) y M.Agua-Social; en Richet: Huarpes-UVT (fem), Richet-Unión (fem) y Colón-SEC; en CPC:Aberastain-CPC y Valenciano-Senior Arg. (fem).