A pista. Fabián Flaqué buscará revancha, tras haber sido perjudicado por la maniobra de un rival cuando venía luchando por el segundo puesto en la fecha anterior.

El Top Race le dará continuidad a su campeonato en el autódromo de Termas de Río Honda y la característica es que será con doble fecha, es decir que habrá una carrera mañana y otra el domingo, cada una con sus respectivas clasificaciones. Y allí estarán los sanjuaninos Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold (vuelve tras la ausencia en la anterior presentación), quienes serán los representantes de la provincia en Top Race Series.


Por la doble fecha es que hoy se llevarán a cabo los entrenamientos y se disputará la clasificación para armar la grilla para la carrera de mañana, correspondiente a la fecha seis. Precisamente, la final sabatina del TR Series (compartirá grilla con el TR Junior) será a las 16; a la vez que a las 17 se largará la del TR. También mañana habrá clasificación de las tres categorías, pero será para la competencia del domingo, válida por la séptima fecha del calendario, que será a las 11,45 y en la que se presentarán en forma conjunta el TR y el TR Series.



Martínez, en la Plus


Tobías Martínez, que viene de debutar en el TC 2000 el domingo pasado, volverá a la actividad este fin de semana cuando corra la sexta fecha del campeonato de Fórmula Renault Plus, en el autódromo de Rafaela. El sanjuanino llevará a cabo mañana la sesión de clasificación y disputará la primera final, desde las 17,25; mientras que el domingo a las 13 se correrá la segunda competencia.