El domingo pasado San Martín estuvo de festejo además de conmemorarse el Día del Padre. Es que el Verdinegro metió un gran triunfo sobre Ferro Carril Oeste y eso le sirvió para sentirse más seguro de su juego y, de paso, sumar puntos fundamentales para situarse de la mejor manera en la tabla de posiciones.

Aquel día el equipo se mostró seguro de lo que buscaba. Fue siempre para adelante y sólo cuando sacó la diferencia se retrasó un guiño.

Hoy de nuevo tendrá una misión difícil. Es que visitará a Mitre de Santiago del Estero (16 hs), un equipo al que tiene por debajo en las posiciones pero que, como local que es, el peligro está latente. El Verdinegro, que presentará los mismos once que el domingo pasado, tiene la chance de reafirmar la buena senda por la que transita. Seguro que los de Antuña no se guardarán nada e irán al ataque aunque con otras precauciones.

La jornada se completará con otros choques: Almagro-Riestra, Dep. Madryn-Alte. Brown, Agropecuario-Santamarina, Estudiantes (Río IV)-Villa Dálmine, Indep. Rivadavia-San Telmo, T. Suárez-Rafaela y San Martín (T)-Brown (PM).

Ayer se jugaron otros partidos: Dep. Morón 1-Gimnasia de Jujuy 1; Alvarado de Mar del Plata 0-Belgrano 1 y Temperley 2-Frandria 0. La fecha culminará mañana con: Sacachispas-Atlanta, Ferro-Chaco FE, Chicago-Güemes y Def. de Belgrano-Chacarita.