Este miércoles se confirmó finalmente el retiro de Sergio Kun Agüero, con una conferencia de prensa en la que el ahora exfutbolista se quebró al hablar de su adiós pero especialmente cuando le tocó mencionar a sus seres queridos, los que lo acompañaron en su sueño de niño de jugar a la pelota, y que este día estuvieron en Barcelona para estar a su lado también cuando tocó terminar su carrera profesional.

Y en la primera fila estaba Adriana Agüero, su mamá. La mujer que lloraba con él mientras su hijo se secaba las lágrimas de cara al mundo, y minutos después le dedicó un emocionante posteo al Kun, recordando su infancia, valorando sus logros y alentándolo en esta nueva etapa que le presenta la vida.

"Hoy es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza, como el día que supe que venías a este mundo. Pero jamás pensé que la vida me diera esta bendición, nunca pensé que llegarías tan lejos", comenzó escribiendo la señora, llena de orgullo y acompañando sus palabras con un video por el que pasan todo tipo de fotos, familiares y del ámbito deportivo.

Luego agrega: "Sos una persona con luz propia, que nos cambió la vida a todos. El King de la familia, de tus amigos, de todas esas personas que te quieren por como sos".

"Llegó el día de tu retiro, sé que no es lo que esperabas o como te hubiera gustado, pero como siempre digo 'las cosas pasan por algo en esta vida'. Tu camino no siempre fue fácil, el cual supiste atravesar siempre con ese espíritu de guerrero que tenés, porque eso es lo que sos hijo, un Guerrero de la vida, admiro tu fortaleza", destacó Adriana, quien ya le había dedicado un posteo a Sergio cuando se conoció el problema de salud que ponía en jaque a su carrera.

Y en lo referido al futuro, puntualizó: "Ahora viene otra etapa en tu vida y lo único que voy a pedirte es que disfrutes y seas feliz, solamente eso. Mi mejor regalo es tu vida, seguir con nosotros, con tu hijo, tus hermanos y disfrutar de todo lo que hasta ahora no pudiste. Vamos a estar a tu lado siempre acompañándote. Porque si hay algo que nunca va a cambiar es cuanto te amamos".

Fuente: Clarín