Alegría. Euforia. Pasión. Locura. Gritos. Fiesta. Felicidad. Abrazos. Sonrisas. Lágrimas. Una cantidad impresionante de emociones se vivían en el vestuario de River, que hacían un ratito le había ganado la final de la Copa Libertadoresnada menos que a Boca.

Y como es costumbre en estos tiempos, los jugadores sacaron sus celulares para mostrar esa intimidad, la del campeón de América, que disparó una canción contra la amistad que existe entre el presidente Macri y Daniel Angelici.

Uno de los más emocionados y felices fue Gonzalo Martínez. El Pity fue una de las figuras del Millonario en este torneo, y autor de varios goles clave, como el de la semifinal ante Gremio, y el que cerró el 3-1 ante el Xeneize para el título.

Pero mientras hacía una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, sus compañeros empezaron a entonar un cantito que sorprendió a todos los que lo estaban viendo. El Pity se abrazaba y saludaba a muchos de los jugadores, y cuando se acercó a Franco Armani de fondo se empezó a escuchar una dedicatoria. Nada más y nada menos que para Mauricio Macri y Daniel Angelici. Sí, para el presidente de la Nación y para el máximo dirigente del Xeneize.

¿Qué decía la canción? "Angelici botón, Angelici botón, sos amigo de Macri la p... madre que te parió", se escuchó clarito en el vestuario de River.