No levanta. El equipo de Diego Aguirre, cuestionado por la hinchada luego de las dos caídas por la Copa Libertadores, tuvo otra actuación discreta.



Para el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz fue ‘más preocupante‘ que la sufrida en Río de Janeiro por 4-0 ante Flamengo, en su debut en la Copa Libertadores.


Al respecto el DT ’azulgrana’ confirmó que había ‘que intentar otra cosa, pero eso no apareció en todo el partido. Fue un encuentro en donde no supimos o no pudimos jugar bien‘.


‘Hoy el equipo no apareció en ningún momento. No tuvimos juego y no supimos encontrar los caminos para buscar lo que queríamos‘, admitió apesadumbrado el técnico uruguayo.


‘La realidad es que no estuvimos en el nivel que podemos tener. No le encontramos la vuelta al juego como para marcar goles. El equipo no estuvo a la altura‘, destacó.


Después de la derrota del miércoles pasado por 1-0 ante Atlético Paranaense “hablamos bastante, pero igual terminamos superados por el rival‘, cerró.