Peleado. Pablo Pérez le esquiva a su marcador en un ataque de Boca. Salió un partido peleado que parecía empate pero el local lo liquidó.


El técnico Guillermo Barros Schelotto aseguró que Boca “respondió justamente como un equipo”, tras la victoria. “Fue un partido difícil y un triunfo importante. El equipo respondió como equipo, porque a pesar de no tener las llegadas de otros partidos, sin embargo estrelló un cabezazo y un tiro en los palos, frente a un rival que marcó bien‘, afirmó el DT.


“Defensa no nos complicó, nunca nos manejó ni la pelota ni el partido, pero nos marcó bien, principalmente en el segundo tiempo y nos quitó espacios. La virtud de ellos estuvo en que no nos dejó mostrar el buen ataque que tenemos. Fue el partido de local en el que tuvimos menos situaciones de gol”, admitió.


Barros Schelotto admitió además que “nos costó marcar la diferencia, pero fue muy importante que el equipo mostró carácter para ganar”, puntualizó.


“Estuvimos sólidos y atentos en defensa. Casi no nos llegaron. No tuvimos mucho juego y terminamos ganando por una acción individual de Centurión”, admitió.


“A Gago lo vamos a extrañar como a Tevez, porque son jugadores especiales, el fútbol argentino no tiene muchos”, apuntó.