Claudio "Chiqui" Tapia está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. El sanjuanino, que fue elegido esta tarde presidente de la AFA, es pura alegría... y obediencia. Es que, en medio de una apretada agenda, se hará un espacio para cumplir una promesa que le hizo a la Difunta Correa.

Nacif Farías, presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol e íntimo de Tapia, aseguró a DIARIO DE CUYO que el flamante presidente de AFA viajará a la provincia el viernes y el sábado cumplirá la promesa. 

Tapia junto a Farías

Farías contó que fue él quien lo incentivó a que se comprometa con la Difunta. "Hicimos juntos la promesa, él es devoto de la Difunta. Si llegaba a ser presidente de la AFA tenía que visitarla, y lo logró", manifestó. Además, contó que el "Chiqui" le va a llevar una camiseta de Messi.

Viajaron dirigentes locales a la asunción

Un grupo de dirigentes de la provincia viajaron a Buenos Aires y estuvieron en el acto electoral en el que asumió Claudio Tapia. Estuvieron con figuras de la talla de Marcelo Tinelli, la "Bruja" Verón, entre otros.