ver más
ESTADIO

El gobernador irá a ver las obras

Por Redacción Diario de Cuyo 6 de noviembre de 2010 - 00:00

Con una visita que tiene como objetivo observar "in situ" la marcha de las obras del nuevo estadio enclavado en Pocito, el gobernador José Luis Gioja (foto) comenzará a vivir su propia Copa América. El sueño de ser subsede en la próxima edición del certamen continental está más cerca y la máxima autoridad de la provincia desea interiorizarse de los adelantos a fin de comunicárselos personalmente a la cúpula de la Confederación Sudamericana (Conmebol) con quienes compartirá el sorteo del certamen que se realizará el jueves próximo en la ciudad de La Plata.

Seguí leyendo