El gol. Benedetto se afirma y le da con lo justo para convertir el único gol del partido. Boca no jugó bien pero se quedó con los tres puntos por el delantero.



El delantero Darío Benedetto, autor del tanto del triunfo de Boca ante Defensa y Justicia por 1-0, afirmó luego del partido que el gol llegó en el momento justo y valoró que sirvió para la victoria, que le permite a su equipo ser el líder del torneo de fútbol de Primera División.


“El gol llegó en el momento justo, no en el peor momento. Y por suerte nos sirvió para quedarnos con un buen triunfo”, aseguró Benedetto, que partido tras partido justifica su titularidad.


“Defensa y Justicia juega y presiona bien. Tuvimos la pelota, pero nos costó entrar. Igual nunca perdimos la paciencia y ganamos bien”, agregó.


Benedetto, actual goleador de Boca con 10 tantos, le agradeció el “respaldo del cuerpo técnico” en un momento en el que no salían bien las cosas. “Obvio que el apoyo del entrenador es importante. Soy un agradecido. Pero trabajo y siempre lo hice para estar en el lugar donde estoy”, aclaró.


Y luego aseveró que “este es un torneo complicado en el que tenemos que enfrentar a equipos muy bien estructurados pero nosotros hacemos lo nuestro”, finalizó.