Locatteli, del Sassuolo (verdinegro) que ayer jugó con camiseta alternativa blanca intenta dominar una pelota con el acoso de Joao Mario. Los visitantes pusieron en apuros al Inter.

El Inter de Milán no pasó del 0-0 ayer en el estadio San Siro contra el Sassuolo, su "bestia negra" en la Serie A italiana contra el que había perdido en los cuatro enfrentamientos anteriores. El Sassuolo es el equipo que más disgustos le dio al Inter en los últimos años y el 0-0 de San Siro se produjo después de que el conjunto milanés perdiera siete de los últimos ocho duelos particulares contra el conjunto "neroverde".

Ni siquiera contra el Juventus, dominador absoluto del campeonato italiano en los últimos años, el Inter tiene peores números que ante el Sassuolo. El empate sin goles se produjo en un San Siro a puerta cerrada, ya que el conjunto milanés tuvo que cumplir una sanción de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) por los cánticos racistas entonados por parte de la afición "nerazzurra" en el partido del 26 de diciembre contra el Nápoles.

Con este empate, el Inter se quedó tercero en la tabla, a cuatro puntos del Nápoles, segundo, que jugará hoy contra el Lazio. El líder Juventus está a 13 puntos, con un partido menos.

Ayer, también, Roma le ganó 3-2 a Torino. y Parma venció 2-1 al Udinese.

Hoy se jugarán cinco partidos: Frosinone- Atalanta; Fiorentina-Sampdoria; SPAL- Bologna; Cagliari- Empoli; y Napoli- Lazio.

Mañana completarán Genoa- Milan y Juventus- Chievo Verona.