El Brighton de la Premier League se llevó sin dudas el primer premio al mejor recibimiento de un campeón del mundo. El sorprendido por la impactante bienvenida fue Alexis Mac Allister, una de las revelaciones de la Selección Argentina que se consagró en Qatar 2022.

Luego de pasar las fiestas en Buenos Aires, el mediocampista regresó al Brighton para reintegrarse a los entrenamientos. Al ingresar al predio del club, fue ovacionado con un aplauso interminable en medio de una lluvia de papelitos celestes y blancos.

Mac Allister, que portaba su medalla de campeón mundial, fue esperado en la concentración por todos los miembros del plantel, cuerpo técnico y auxiliares, a quienes saludó uno por uno.

A su vez, el club inglés preparó una gigantografía especial para el primer campeón del mundo en la historia de la institución y dejó una réplica del trofeo sobre uno de los mostrados en la recepción.

Mac Allister levantó la copa mientras el papel picado inundaba la escena y sus compañeros festejaban el éxito del mediocampista argentino.