Los ternados ya están, los eligieron los sanjuaninos con el voto trayendo el cupón a las oficinas de DIARIO DE CUYO o votando a través de la página web, y esta tarde un nutrido jurado se encargó de seleccionar a los mejores en cada una de las disciplinas.

El anfitrión fue el director de DIARIO DE CUYO, Francisco B. Montes, y el jefe de Deportes del diario, Walter Cavalli, entro otras autoridades de la empresa.

El jurado vota a los mejores deportistas del 2017 en Renatto Eventos

Posted by Diario de Cuyo on viernes, 15 de diciembre de 2017

La ya tradicional ceremonia se realizó en Renatto Eventos y desde la 18 que empezaron a llegar periodistas de diferentes medios de la provincia, dirigentes del deporte sanjuanino, invitados especiales y funcionarios, encabezados por el gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes, Jorge Chica. 

La charla en cada mesa fue fluida y no pararon de intercambiar opiniones sobre quiénes son los mejores de cada deporte, en un año en que varios sanjuaninos dieron la nota, tanto a nivel local, nacional e internacional.

Ahora, el 20 del corriente mes en el salón Palmares, será el momento de develar a los ganadores y saber quién fue el Deportista del Año 2017 y los mejores de cada terna.