Con la tranquilidad que lo caracteriza a la hora de analizar los partidos, Daniel Garnero valoró el triunfo de anoche ante Unión de una manera especial durante la conferencia de prensa post 2-0 sobre Unión. El DT no se quedó solo en este buen momento del equipo y prefirió ponerle algo de calma a la situación tras sostener que resta mucho camino por recorrer.

“No tengo dudas que fue el mejor partido de local. No cambiamos nada del partido anterior contra Olimpo y por eso este partido fue tan bueno como aquel, con la diferencia que en éste había mucha presión en la previa y lo supimos sacar adelante”, explicó Garnero y agregó sobre el gran presente del equipo: “Todo plantel que se forma necesita su tiempo de adaptación. A nosotros nos pasó y ahora disfrutamos de este momento porque nos costó mucho trabajo. Igual, falta mucho camino por recorrer y no hay que volverse locos”.

A la hora de marcar uno de los puntos salientes de las dos victorias seguidas, el ex enganche admitió que “estamos siendo muy contundentes. Diría que ahora no nos hace falta tener muchas chances como para convertir goles. Eso es importante y lógicamente que los resultados te dan una confianza tremenda”. Sobre el partido en particular de anoche contra el Tatengue, Garnero expresó que “controlamos el partido de principio a fin. Tuvimos buen juego, circulación y anotamos en momentos precisos. Fue un trabajo en conjunto muy bueno y por eso me voy conforme”.