Lionel Messi emprendió viaje rumbo a París junto con su familia para firmar durante las próximas horas el contrato que lo unirá al París Saint Germain de Francia, donde se encontrará con sus amigos Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Más allá de las imágenes que logró captar la prensa en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat del arribo de Leo con su esposa y sus hijos, fue la propia Antonela Roccuzzo la que compartió una postal de lo que están viviendo por estas horas. “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, escribió la rosarina en sus stories de Instagram tras poster una selfie junto al futbolista de 34 años ya arriba del avión.

Leo y Antonela llegaron al aeropuerto de Barcelona pasado el mediodía español en compañía de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Se espera a la familia en las próximas horas en París para que el futbolista de 34 años firme su vínculo con la entidad francesa por las próximas dos temporadas.

La esposa del ahora exjugador del Barcelona antes había compartido el video que la selección argentina le regaló a su capitán y en los días previos también realizó un posteo a modo de despedida de su vida en tierras catalanas: “¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante! Te amo mi amor!”.