Días muy movidos son los que está viviendo Lionel Messi. Luego de que le anunciara a la dirigencia de Barcelona que quiere hacer uso de la cláusula de interrumpir el contrato al finalizar la temporada, varios clubes fueron los que se mostraron interesados en tener sus servicios.

Y si bien todos los caminos conducen a un reencuentro con Pep Guardiola en Manchester City, en las últimas horas, Jorge Messi, padre y representante de La Pulga, recibió un llamado en su celular que lo sorprendió ya que se transformó en el primer contacto oficial para contratarlo.

No fue desde Inglaterra, tampoco desde Milán, donde los dueños chinos de Inter sueñan con tentarlo. Sino que el registro de llamada decía "París". Es que Leonardo, director deportivo de PSG, se contactó con Jorge para saber su situación y entablar el diálogo necesario para contratarlo.

El dueño de PSG, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, viene soñando desde hace una década con sumar a su proyecto a Messi o a Cristiano Ronaldo. Luego de haber llegado a la final de la Champions, y a partir del affaire de Leo con el Barsa, se reabrió esta quimera que parecía imposible. ¿Imposible juntar a Messi con Mbappé y Neymar?