El padre de Neymar explotó tras la lesión de su hijo
El papá del astro brasilero no pudo contener su impotencia y enojo luego del tremendo "patadón" que sufrió en el juego del Paris Saint Germain.
El papá del astro brasilero no pudo contener su impotencia y enojo luego del tremendo "patadón" que sufrió en el juego del Paris Saint Germain.
El hombre estalló en las redes sociales tras la fuerte entrada que Thiago Mendes le propinó a su hijo, que derivó en que se retire del campo del juego, en camilla y llorando.
"Carajo... ¿hasta cuándo? ¡Tanto se habla de esto, tanto recordamos este exceso de violencia! ¿Por qué no parar la mano al principio, en el primero? ¿Por qué esperar la 7ª, 8ª, 9ª falta? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos que el VAR note una falta tanta violenta? ¿Se necesita herir a alguien para tomar una decisión honesta?" comenzó escribiendo.
Y continuó: "Un jugador aplica tijeras irresponsables, violentas, atraviesa el espacio físico de otro, sin siquiera una opción de defensa... eso no lo medimos durante todo el partido donde Neymar sufrió la tradicional rotación de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugador y actitud... ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima?”, sentenció Neymar Santos, padre del futbolista.
Claramente ofuscado, disparó ante la supuesta falta de severidad en las decisiones frente a la cantidad y dureza de las infracciones que recibió su hijo, como fue la fortísima patada que le propinó su compatriota.
De acuerdo al medio francés L´Equipe, este lunes se le realizarán estudios a deportista para determinar la gravedad de la lesión que, según indica el diagnostico preliminar, se trataría de un esguince severo de tobillo.
La presentó el documento ante el Tribunal Electoral y asegura que la candidatura del actual Gobernador "transgrede" el artículo de la Constitución Provincial sobre la "duración del mandato".
Lucas Benvenuto dijo hoy que unas 114 personas le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes de la TV.
Las tropillas llegaron al paraje pasado el mediodía, donde disfrutaron del tradicional almuerzo.
Juan Ignacio Sánchez es experto en manejo defensivo y gracias a sus conocimientos evitó el asalto.
Continúa internada y será sometida a dos intervenciones quirúrgicas, ya que presenta lesiones en la columna y la mandíbula.
Al exponer en el encuentro en Santo Domingo, el Presidente señaló que "la globalización está en crisis y se muestra frágil" y "el capitalismo financiero hace temblar la economía".
La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson.