El hombre estalló en las redes sociales tras la fuerte entrada que Thiago Mendes le propinó a su hijo, que derivó en que se retire del campo del juego, en camilla y llorando.

"Carajo... ¿hasta cuándo? ¡Tanto se habla de esto, tanto recordamos este exceso de violencia! ¿Por qué no parar la mano al principio, en el primero? ¿Por qué esperar la 7ª, 8ª, 9ª falta? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos que el VAR note una falta tanta violenta? ¿Se necesita herir a alguien para tomar una decisión honesta?" comenzó escribiendo.

Y continuó: "Un jugador aplica tijeras irresponsables, violentas, atraviesa el espacio físico de otro, sin siquiera una opción de defensa... eso no lo medimos durante todo el partido donde Neymar sufrió la tradicional rotación de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugador y actitud... ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima?”, sentenció Neymar Santos, padre del futbolista.

Claramente ofuscado, disparó ante la supuesta falta de severidad en las decisiones frente a la cantidad y dureza de las infracciones que recibió su hijo, como fue la fortísima patada que le propinó su compatriota.

De acuerdo al medio francés L´Equipe, este lunes se le realizarán estudios a deportista para determinar la gravedad de la lesión que, según indica el diagnostico preliminar, se trataría de un esguince severo de tobillo.