El conjunto, completo de los ‘naranjas’ se mantiene en carrera, siendo el doble campeón binacional su hombre ubicado más cerca en la general.



No fue muy propicio para el equipo sanjuanino de la Asociación Mardan el segundo día de la competencia uruguaya, cuya etapa ganó Pablo Anchieri (Estudiantes El Colla) quien arribó a la meta junto a Matías Pérez (CC.Maroñas) y Eric Fagundez (Nacional de Melo), con 22 segundos de ventaja con respecto al pelotón de 30 hombres donde solo arribaron Francisco Monte y Leonardo Rodríguez.


Ancheri, de pasado en el remo, es el nuevo líder de la clasificación general y el mejor sanjuanino clasificado es el juvenil Leonardo Rodríguez (en el puesto 33 a 32 segundos), mientras el chaqueño Daniel Juárez con 3 puntos es uno de los terceros en la clasificación de las metas sprinter de la prueba.


Hoy se disputará la tercera etapa divida en dos tramos, por la mañana un tramo de 137 km en pelotón entre San José y Colonia; el otro por la tarde, un tramo contrarreloj sobre 19 kilómetros en Colonia.