El plantel de Boca Juniors cenó anoche en la casa de Carlos Tevez, a cuatro días de la Superfinal ante River, que se jugará el próximo sábado en el estadio Monumental y determinará al campeón de la Copa Libertadores 2018.

El anfitrión e ídolo xeneize puso en marcha la idea de la cena en su casa para juntar al grupo y motivar desde su experiencia, ya que conquistó la Copa Libertadores 2003 con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Y ahora tiene muchas posibilidades de estar desde el arranque en el histórico encuentro del sábado.

Si bien el atacante suele organizar este tipo de reuniones en su hogar, siempre lo hace con sus más íntimos, por eso esta es una situación excepcional.

Carlitos tuvo una buena actuación el sábado pasado en el triunfo ante Patronato por 1 a 0 y es uno de los candidatos para jugar de entrada en la cancha del Millonario, en lugar del lesionado Cristian Pavón.

La cena se realizó en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde vive Tevez, y tiene el objetivo de juntar al grupo y lograr una reunión distendida. Se descuenta que hubo una arenga del delantero a sus compañeros con el objetivo de conseguir el ansiado trofeo continental.