El plantel de Boca inició ayer primero su pretemporada en el predio de Casa Amarilla y continuará su preparación en Tandil, donde intensificará las tareas y se pondrá a punto para los torneos que jugará en 2015, con la misión de cortar la sequía de campeonatos. Junto al grupo estuvieron el mediocampista Pablo Pérez y el arquero Guillermo Sara, los primeros refuerzos que llegaron durante el receso. También participó del trabajo el delantero Cristian Pavón, quien proviene de jugar a préstamo en Colón. En total entrenaron 29 futbolistas, a la espera de Juan Forlín, quien se ausentó por motivos personales y se reincorporará mañana en Tandil.

Con respecto a la temporada anterior, no estuvieron Hernán Grana, quien regresó a All Boys, Mariano Echeverría, jugador que pasó a Tigre, y Pablo Ledesma, volante que quedó libre y con el pase en su poder. El técnico Rodolfo Arruabarrena subió cinco juveniles que trabajarán con la Primera. Ellos son: Tomás Pochettino, Juan Cruz Komar, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá.

El plantel trabajará en Tandil hasta el 19 de enero y jugará su primer partido oficial el 28 de enero ante Vélez, en Mar del Plata, en el desempate para definir al equipo que ingresará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. A los Superclásicos contra River Plate Boca los jugará los sábados 24 y 31 de enero, en Mar del Plata y Mendoza, respectivamente. El debut de Boca en el campeonato de Primera será ante Olimpo el 15 de febrero.