En la tarde del miércoles el primer equipo del Club Sportivo Desamparados, junto al cuerpo técnico, fueron hisopados como parte del protocolo sanitario implementado por el Consejo Federal.

El encargado de realizar los testeos es nada más y nada menos que el propio presidente puyutano, Juan Valiente, quien además es médico y propietario del servicio de ambulancias SMI. Si bien ya lo hizo en otras oportunidades similares, el club publicó por primera vez imágenes de los testeos.

En las instalaciones de la isntitución del Barrio Patricias Sanjuaninas, los dirigidos por Cristian Bove cumplieron con uno de los requisitos para viajar a enfrentar a Camioneros por la primera fecha del Torneo Federal A.

La totalidad de los hisopados arrojó resultado negativo y de esta manera la delegación puyutana iniciará su viaje este viernes. Además participaron de esta sesión de hisopados: utileros, dirigentes y choferes que durante el viaje a Buenos Aires estarán en contacto permanente con el plantel.

El encuentro se disputará el domingo 11 de abril, a las 15.30, en el predio de Esteban Echeverría. Será televisado por el sitio oficial de You Tube de Camioneros.