españa

El “Kun” Aguero vive su momento “más feliz” en el Atlético

El delantero argentino admitió hoy que vive su momento más feliz desde que llegó al Atlético de Madrid hace tres años y medio, aún eufórico por la clasificación de su equipo a la final de la Copa del Rey.
Por Redacción Diario de Cuyo 13 de febrero de 2010 - 00:00

Buenos Aires, 13 de febrero.- "Es mi momento más feliz en el Atlético de Madrid y también creo que el de todos mis compañeros. El objetivo era llegar a la final de la Copa y se logró, pero ahora queremos ganar porque hace mucho que no conseguimos alzar un trofeo", declaró el "Kun" en una nota que concedió al periódico deportivo español AS.

Agüero, nacido en Buenos Aires el 2 de junio de 1988 y surgido de Independiente de Avellaneda, se incorporó al equipo `colchonero` en julio de 2006 y el jueves último logró el pase a la final de la Copa del Rey, tras dejar en el camino al Racing de Santander en semifinales, mientras que Sevilla eliminó al Getafe.

"Hace mucho que no se gana un título, sería muy bueno conseguirlo y darle esa alegría a nuestros hinchas", concluyó Agüero.

El Atlético de Madrid conquistó sus últimos trofeos en 1996, cuando ganó la Liga española y también la Copa del Rey, con un equipo que tenía como emblema al argentino Diego Simeone y que también contaba en el plantel con su compatriota Leonardo Biagini.

Seguí leyendo