San Juan.- 5 de enero.- Alfredo “Luto” Molina continúa a la espera de una solución a la situación que atraviesa en el Club Juan B. Del Bono. El Ullunero dijo que “lo mío no pasa por lo económico, sino por algunas cosas que el club no cumplió, ya han pagado lo que me adeudaban pero en otras cosas seguimos casi igual”.

Molina confirmó que continuará entrenando en soledad en su Ullum natal. “Los dirigentes no cumplieron algunas cosas que prometieron, por eso no esta semana no iré a entrenar al club”.

“Luto” no quiso especificar cuales eran las condiciones con las que no cumplió el club de sus amores, “no me gustaría decir cuales son, ya que es algo muy personal”, dijo. El zurdo dijo que “esperare esta semana para saber si hay alguna solución, sino me desvincularé del club, aunque mi idea es quedarme, no se que decisión irán a tomar ellos, nunca les fallé en nada, estuve en todos los partidos y entrené siempre”.

Alfredo Molina agradeció además a los equipos que se mostraron interesados en él. “He recibido varias propuestas ya que, gracias a Dios, tuve un buen campeonato”, aunque volvió a repetir que “quiero seguir en Del Bono, pero si no están dadas las condiciones va a ser difícil”.