Después del reencuentro con los hinchas de su equipo, Juan Pablo Carrizo se puso los guantes para defender el arco como él sabe. No pudo evitar el gol del empate, un anticipo letal de Mauro Obolo, pero él empató el duelo sobre el final, cuando evitó la derrota ante un tiro franco del mismo delantero. Además, el arquero no pudo con su genio, y también puso en vilo a los hinchas cuando pisó una pelota en el área ante la marca de Leguizamón.

"Mirando las ocasiones que tuvieron los dos equipos el resultado fue justo. Creo que lo podíamos haber perdido en esa última pelota que tapé y River también tuvo alguna chance al final. No tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos pero hay que reconocer que el grupo tuvo mucha entrega, mucho oficio, y los jóvenes están demostrando mucho carácter".

Carrizo también contó que, para él, el punto suma muchísimo: "En lo personal me voy con mucha alegría. Ansiaba el regreso pero lo llevé con mucha calma. Quería dejar una buena imagen y creo que tuve una tarea regular. Me voy contento con lo mío y, para ser sincero, también con el resultado del equipo, porque no muchos equipos se van a poder llevar puntos de esta cancha".