Jugo también. Este hombre ofrecía el vaso de jugo natural a tan solo 30 pesos. Se instaló en un solo lugar para poder ver la competencia. 
Instalados. Los chicos se instalaron en un lugar privilegiado en El Salado. A las 16 ya habían vendido casi todo. 


Siempre en eventos de esta magnitud están quienes se las ingenian para sacar su rédito. Ayer en “El Salado” fueron numerosos los puestos de venta y vendedores ambulantes que ofrecieron sus productos y al final del día, a la hora de hacer el balance en los números el saldo fue positivo para ellos, sobre todo teniendo en cuenta que tuvieron que pasar el calor insoportable de la jornada. 


Ramiro, Daniel y Federico llegaron el miércoles para conseguir un lugar de privilegio donde montaron un generador de energía, el gazebo y el freezer para ofrecer fernet, gaseosas, cervezas y cualquier bebida que sirviera para calmar la sed. Allí se podía conseguir un fernet de 500cc a 150 pesos y una gaseosa de una reconocida marca de 1.500cc a 50 pesos, en tanto que en el puesto de Gabriel López el fernet de litro se vendía a 200 y según Marcelo era lo que más se vendía. Es que el calor de la jornada fue el gran protagonista y para eso también llegó el señor Flores con sus sombrillas que se ofrecían a 250 pesos las grandes y 50 pesos las más pequeñas. “Se venden como pan caliente, ya vendí 150 de las más grandes, imaginate”, contó con una sonrisa satisfactoria el hombre que llegó desde el Barrio Aramburu. También hubo puestos de comidas y en eso lo que más salieron fueron los sánguches de milanesa a 50 pesos, jamón crudo a 40 y el clásico pebete por 30 pesos. Por su parte, Horacio llegó en su bici de heladero desde Marquesado para ofrecer sus productos. A pesar que vendía helados a 15 y 20 pesos, dijo no estar conforme con las ventas.