El sanjuanino "PacMan" Fernández perdió por puntos contra "La Esencia" Molina
El título Iberoamericano de peso ligero quedó en manos del español tras el fallo unánime de los jueces.
El título Iberoamericano de peso ligero quedó en manos del español tras el fallo unánime de los jueces.
Luego de 10 asaltos, el sanjuanino Ezequiel Víctor "PacMan" fernández perdió por puntos ante Samuel "La Esencia" Molina y el título Iberoamericano de peso ligero, de la Organización Internacional de Boxeo, quedó en manos del español.
El combate se desarrolló en el club Saga Heredia, de Málaga y el jurado proclamó, en forma unánime, como vencedor a Molina.
El boxeador sanjuanino de 28 años, forjado en el Club Mocoroa, inició con este combate su aventura europea bajo la conducción de Luciano Cuello -exboxeador (peleó y perdió con Julio Cesar Chávez Jr. y Canelo Álvarez)- quien ahora se dedica a programar campañas de argentinos en España.
Ezequiel fue campeón mundial juvenil CMB, campeón argentino de los superplumas y decidió afirmarse en la categoría ligero cuyo límite es de 61,235 kilogramos (135 libras).
“No nos va a temblar el pulso”, dijo la secretaria de Comercio Interior Paula Español, que se refirió a los intentos de la Casa Rosada por contener la inflación.
Los familiares de la joven, quien fue hallada sana y salva, realizaron una cadena para dar con su paradero.
El patrullero quedó con la puerta destruida y el vidrio hecho trizas. Ambos quedaron detenidos.
El damnificado denunció que su moto marca Zanella ZB110 había desaparecido frente al local Kairos. La policía logró recuperarla y detuvo a un joven de 20 años.
Desde el 13 de abril tendrán una nueva franja horaria para la atención al público.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Estados Unidos y Santa Fe. El colectivo involucrado es de la empresa La Marina.