En su temporada debut dentro del TC Pista Mouras, con el Chevrolet preparado por el equipo Las Toscas Racing, el sanjuanino Tobías Martínez conquistó la Copa de Plata al vencer de punta a punta en la última competencia de la temporada.

Con apenas 19 años y nueve carreras sobre este tipo de vehículos, luego de pasar por la Fórmula Renault y consagrarse el año pasado en la Fórmula Renault Plus, venció en cuatro competencias de esta temporada y fue el claro dominador del campeonato.

En la largada, Martínez predominó por sobre Marcos Quijada, quien lo buscó cuando se apagó el semáforo pero la aceleración del Chevrolet del equipo Las Toscas Racing fue muy buena para colocarse al frente de la fila. Los Jeremías, Olmedo y Scialchi, se metieron detrás, y Eduardo Bracco completaba el quinteto de punta en los primeros metros.

Todo transcurría con normalidad hasta el décimo giro, cuando Quijada ingresó a los boxes por un inconveniente en su Dodge, algo que ratificó aún más la coronación del sanjuanino.

Sobre el final de la carrera, Agustín Suárez pudo acceder al último escalón del podio, el cual lo compartió con el campeón y Olmedo.

Fuente: Campeones